Inicio / Consulta

Consulta

E.g., 15.09.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Conductores tranviarios continúan proceso de capacitación

Los 33 conductores del Tranvía de Cuenca concluyeron su segunda semana de formación dentro del proceso que lleva a cabo con el Sindicato de Choferes Profesionales de Baños para la obtención de la licencia tipo E....

LEER MAS

Plan Integral de Seguridad del Tranvía se fortalece

El trabajo interinstitucional con los entes de seguridad, prevención y control es permanente y tiene como finalidad revisar y actualizar el Plan Integral de Seguridad del Tranvía de Cuenca, a fin de generar un...

LEER MAS

Convenio interinstitucional para obtención de licencias tipo E

Hoy, 1 de julio de 2019 se firmó un convenio entre la Municipalidad de Cuenca y el Sindicato de Choferes Profesionales de Baños, el objetivo es que los conductores del Tranvía de Cuenca obtengan la licencia tipo E....

LEER MAS

Unidades tranviarias reciben mantenimiento preventivo

En las instalaciones del Patio Taller de forma constante las 14 unidades tranviarias reciben mantenimiento preventivo a fin de conservar el buen estado de las mismas.

En el...

LEER MAS