Inicio Tranvía de Cuenca oferta plazas de empleo / Tranvía de Cuenca oferta plazas de empleo

Tranvía de Cuenca oferta plazas de empleo

Con el objetivo de disminuir a mediano plazo el intervalo de circulación de las unidades y por ende el tiempo de espera de la ciudadanía, la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT) lleva a cabo un proceso de selección de personal.

 

En esta ocasión las plazas habilitadas son para operadores y reguladores tranviarios. En el caso de los operadores tranviarios los requisitos son: licencia de conducir tipo E, bachillerato terminado, experiencia laboral comprobable en actividades de conducción de transporte de carga o de pasajeros, y disponibilidad para trabajar en régimen de turnos.

 

Para los reguladores los requisitos son: licencia tipo E, título universitario en cualquier área, tecnologías o técnicos superior en cualquier área. Experiencia laboral comprobable de mínimo dos años en actividades vinculadas a la conducción de transporte de carga y pasajeros, o gestión del tránsito o manejo de sistemas.

 

La información completa está disponible en la página web del Tranvía de Cuenca: tranvía.cuenca.gob.ec y en todas las redes sociales de la institución.

 

Jhoanna Murillo, coordinadora de Talento Humano de la UEPT manifestó que al momento el sistema cuenta con el personal necesario para la operación comercial, sin embargo la visión es disminuir el intervalo de paso de las unidades tranviarias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Agregó que las personas seleccionadas deben cumplir un proceso de capacitación teórico práctico que imparte de manera conjunta la UEPT y Metropolitano de Tenerife, pues se busca también establecer una base de datos con personal capacitado en sistemas tranviarios.

 

La recepción de carpetas se cumple únicamente de manera digital al correo electrónico: thtranvia@gmail.com del miércoles 22 al domingo 26 julio de 2020.

20.07.2020

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.