Inicio Tranvía de Cuenca inicia procesos para instalar publicidad / Tranvía de Cuenca inicia procesos para instalar publicidad

Tranvía de Cuenca inicia procesos para instalar publicidad

Convenio

El Tranvía de Cuenca brinda apertura a los procesos para instalar publicidad en las unidades tranviarias.

El objetivo es poner a disposición del cliente final o el intermediario (agencias de publicidad), los elementos del sistema tranviario que interesen para colocar publicidad y que le signifiquen al Tranvía una oportunidad para generar ingresos adicionales a través de su arrendamiento.

Los procesos para instalar publicidad, son de régimen especial de arrendamiento de espacios de los elementos tranviarios, procesos transparentes a través del portal de compras públicas; donde han participado diversos oferentes.

En el recorrido por la ruta tranviaria se garantiza un gran número de impactos visuales tanto para usuarios del servicio, para transeúntes y otros medios que circulan por la ciudad.

El Mgst. Jorge Moscoso, Director Coordinador del Tranvía, durante Rueda de Prensa, señaló que con la asignación de la publicidad en las paradas y unidades tranviarias se podrá percibir aproximadamente 500 mil dólares a través de este proceso.

Moscoso invitó a participar a todos los que estén interesados, empresas y agencias publicitarias en los procesos de arrendamiento de espacios publicitarios.

Coordinación de Comunicación Tranvía de Cuenca.

APC.

 

02.08.2021