Inicio Tranvía de Cuenca firma convenios con la academia / Tranvía de Cuenca firma convenios con la academia

Tranvía de Cuenca firma convenios con la academia

 

Tranvía de Cuenca firma convenios con la academia

 

Con la presencia del alcalde de Cuenca, Ing. Pedro Palacios Ullauri, la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía de Cuenca firmó convenios de cooperación interinstitucional con la Universidad Católica de Cuenca y la Universidad del Azuay UDA, con el objeto de coordinar acciones conjuntas que contribuyen a la realización de actividades encaminadas a la superación académica.

 

Entre las mencionadas actividades se encuentran proyectos de investigación, cursos de formación continua, el desarrollo de la ciencia y tecnología y la divulgación del conocimiento de todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración como intercambio y apoyo mutuo que beneficien a las partes y a la sociedad.

 

En el evento también participaron el Ing. Andrés López Hidalgo, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay, el PHD Javier Cabrera Mejía, Jefe de Investigación e Innovación de la Universidad Católica y el Magister Jorge Moscoso, Director del Tranvía Cuenca.

 

Durante su intervención, Jorge Moscoso, habló sobre la Responsabilidad Social Empresarial RSE, definiéndola como el compromiso y las obligaciones que asumen los miembros de una comunidad entre ellos y ante el resto como conjunto.

 

De su lado, el representante de la UDA, Andrés López, destacó que tanto el sector público como el sector privado son portadores de valores, conocimientos y recursos específicos.

 

Mientras tanto, Javier Cabrera Mejía, Jefe de Investigación e Innovación de la Universidad Católica, resaltó que al sector público se lo ha vinculado generalmente con el compromiso por el bienestar general y el interés común y que esto, relacionado con el sector privado pueden complementarse a través de una estrategia de colaboración.

 

Nuestro burgomaestre, Pedro Palacios Ullauri, invitó a la ciudadanía a recorrer los lugares más representativos de la Atenas del Ecuador, desde un sistema completamente amigable con el medio ambiente llamado Tranvía de Cuenca. Enfatizó que los convenios de colaboración interinstitucional permiten mejorar la atención de los ciudadanos, impulsando y favoreciendo los procesos operativos y de desarrollo institucional para poder elevar la calidad de los servicios y prestaciones.

 

 

Ahora nos encuentras en Google Maps:

 

Google Maps es una aplicación que permite cargar información para posteriormente visualizar la trayectoria, recorridos y horarios de un medio de transporte, el Tranvía de Cuenca ha realizado las gestiones Técnicas y Administrativas pertinentes para cargar la información requerida por Google para realizar el despliegue en los mapas de acceso público.

 

Comunicación Tranvía de Cuenca.

 

23.09.2021