Inicio Tranvía de Cuenca firma convenio con Mega Supermercado Santa Cecilia / Tranvía de Cuenca firma convenio con Mega Supermercado Santa Cecilia

Tranvía de Cuenca firma convenio con Mega Supermercado Santa Cecilia

Convenio

Con la presencia del alcalde de Cuenca, Ing. Pedro Palacios Ulluari, el Tranvía de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Supermercado Santa Cecilia, que beneficiará a los usuarios del medio de transporte alternativo que opera en la capital azuaya.

El burgomaestre, destacó que el objetivo es dar paso a estrategias comerciales a fin de que los usuarios (tarjetahabientes) del Tranvía puedan acceder a beneficios del Mega Supermercado Santa Cecilia, de su lado el Tranvía brindará su cartera de beneficiarios del sistema; al generarse esta alianza estratégica comercial se busca promocionar los servicios públicos a los ciudadanos y también el incentivo del uso del Tranvía.

En el evento participó el Ing. Ricardo Barahona, Gerente General de Santa Cecilia, quién señaló que, los tarjetahabientes del Tranvía, obtienen un 3% de descuento al total de las compras realizadas en todos los locales del supermercado.

De su lado el Mgst. Jorge Moscoso, Director Coordinador del Tranvía, durante el acto, aseguró que el plazo de duración de este convenio es de 12 meses, contados a partir de su suscripción y con este convenio los cuencanos son los beneficiarios de las alianzas público-privadas.

Teniendo en cuenta algunas experiencias recientes, podemos afirmar que cuando el sector público y privado interactúa para alcanzar un objetivo común, la sinergia que se produce puede generar resultados sumamente valiosos.

Sin duda, mientras más empresas socialmente responsables existan, mayor será el desarrollo social de Cuenca y el Ecuador.

Comunicación Tranvía de Cuenca.

30.07.2021