Inicio Tranvía da beneficios a usuarios / Tranvía da beneficios a usuarios

Tranvía da beneficios a usuarios

Tranvía da beneficios a usuarios

 

El Tranvía de Cuenca, pensando en sus tarjetahabientes, firmó convenios de cooperación interinstitucional con el Supermercado Santa Cecilia y Farmasol EP, que beneficiarán a los usuarios del medio de transporte alternativo que opera en la capital azuaya.

El Alcalde de Cuenca Ing. Pedro Palacios Ullauri, quien asistió a la firma de los convenios, destaca que el objetivo es dar paso a estrategias comerciales a fin de que los usuarios (tarjetahabientes) del Tranvía puedan acceder a varios beneficios; al generarse esta alianza estratégica comercial se busca promocionar los servicios públicos y también el incentivo del uso del Tranvía.

 

Convenio Santa Cecilia:

Los tarjetahabientes del Tranvía, obtienen un 3% de descuento al total de las compras realizadas en todos los locales del supermercado.

El plazo de duración de este convenio es de 12 meses.

 

Convenio Farmasol EP:

Se brindarán descuentos especiales para la población de grupos de la tercera edad y personas con discapacidad; sin necesidad de trámite para los tarjetahabientes con la presentación de la tarjeta del Tranvía.

Gestionar la inclusión en servicios de asistencia en salud para los tarjetahabientes del Tranvía; y, atención médica en puntos de salud, de manera gratuita y/o a costos solidarios, con análisis de caso.

 

Instalación de publicidad:

Por otro lado, se abrió el proceso para instalar publicidad, estos son de régimen especial de arrendamiento de espacios de los elementos tranviarios, procesos transparentes a través del portal de compras públicas; donde han participado diferentes oferentes.

Con la asignación de la publicidad en las paradas y unidades tranviarias, el Tranvía podrá percibir aproximadamente 500 mil dólares por este concepto.

 

Comunicación Tranvía de Cuenca.

 

27.08.2021