Inicio Trabajos se incrementan en varios sectores / Trabajos se incrementan en varios sectores

Trabajos se incrementan en varios sectores

A más de los frentes intervenidos en la Av. De las Américas, sector del puente sobre el río Tomebamba y en la Plaza Cívica, este lunes 22 de enero los trabajos se extendieron a otras zonas.

En la Av. De las Américas a la altura del puente sobre el río Yanuncay iniciaron tareas de limpieza y demolición de vigas para nivelación de la plataforma tranviaria. A esto se suma la limpieza de base de los postes LAC (línea aérea de contacto) para hacer los rellenos.

Otro de los sitios donde ya se ubicó personal es la Feria Libre, los trabajos se centran en la revisión de las bases de los postes para verificar el estado de las conexiones y continuar con el proceso de urbanización.

En el paso deprimido sobre la Av. Tres de Noviembre se coloca el hormigón para la construcción de una losa adicional, que permitirá reforzar la estructura para que soporte el peso de los trenes y la fuerza de un potencial frenado.

En este sector también continúa el proceso de urbanización, que se extiende hacia los bordillos, veredas y calzada.

En la Av. Gran Colombia y Unidad Nacional, personal del consorcio CITA trabaja en el ajuste de hilo de contacto y las conexiones eléctricas.

Otro frente en el que se trabaja es en Milchichig, en este lugar se ejecuta la revisión y adecentamiento de la infraestructura hidrosanitaria, además se cumple tareas de limpieza previo a la instalación del campamento.

23.01.2018