Inicio Se intensifican trabajos en Milchichig / Se intensifican trabajos en Milchichig

Se intensifican trabajos en Milchichig

 

Varios trabajos se ejecutan de forma simultánea en el sector de Milchichig para la construcción de la plataforma tranviaria, esto con la finalidad de concluir la obra dentro del plazo de los 300 días.

Ante la negación del alcalde, Marcelo Cabrera a la prórroga de 41 días solicitada por la contratista Consorcio ACTN, esta empresa incrementó el personal, así como las jornadas de trabajo en esta zona de 16 a 24 horas. Al momento laboran alrededor de 200 personas.

En el tramo comprendido entre las avenidas Gil Ramírez Dávalos y Hurtado de Mendoza concluyó el montaje de rieles, se adecúa la plataforma tranviaria y se tiende el material para la conformación de la vía, lo que permitirá ampliar la zona de circulación vehicular en ambos sentido de la vía. Previo a estas labores se cubrió el muro de contención del aeropuerto, con la técnica de hormigón lanzado.

Se trabaja también en el afinamiento de los diseños finales para la construcción del redondel, se concluyó la construcción del nuevo puente, el mismo que garantizará la circulación segura de las unidades tranviarias y del transporte en general.

En el tramo comprendido entre la calle De la Quebrada y la avenida De las Américas (parte final de la ruta) se funde la plataforma, se amplía la calzada, y se termina la reubicación de redes eléctricas, hidrosanitarias, y de telecomunicaciones, obras previas a la construcción de las nuevas veredas.

Esta tarde en compañía del Defensor del Pueblo, el director de la Unidad Ejecutora del Tranvía Jaime Guzmán, visitó el predio del señor Jaime Rodas ubicado en el sector de Milchicihg para implementar una solución ante el tema de las medidas cautelares.

 

27.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.