Inicio Restricciones al tránsito por trabajos del Tranvía / Restricciones al tránsito por trabajos del Tranvía

Restricciones al tránsito por trabajos del Tranvía

Desde el viernes 9 de marzo hasta el sábado 17 de marzo se restringirá la circulación vehicular en la calle Mariscal Lamar en el tramo comprendido entre las calles Miguel Heredia y Octavio Cordero. Mientras que desde el martes 13 de marzo hasta el lunes 26 de marzo se restringirá el tránsito en la calle Mariscal La Mar entre la Miguel Morocho  y Luis Pauta. En ambos casos el acceso a los residentes de la zona será normal.

Esta restricción temporal obedece a los trabajos de colocación de tapas en las arquetas.

Milchichig

Otra restricción vehicular que está programada desde el lunes 12 de marzo de 2018 es en el puente de Milchichig. El tránsito sólo para vehículos livianos permanecerá habilitado por el redondel Hurtado de Mendoza al igual que la bidireccionalidad por un carril de la bajada de Milchichig.

El tránsito pesado, incluido el servicio de transporte urbano deberá circular por la Av. España, Av. Gil Ramírez Dávalos y tomar como alternativa la calle De Las Laderas o la Del Pedregal para salir a la Av. De las Américas a la altura del Parque Jacaranda. Otra alternativa es la Av. Los Andes.

Para retornar pueden hacerlo por la Av. De las Américas. Los residentes de la zona tendrán acceso por la calle De La Quebrada.

El recorrido del transporte urbano de las líneas 7 (Mall del Río- Trigales), 10 (Misicata- Paluncay) ,26 (Mercado 27 de Febrero- Checa) y 100 (Baños- Ricaurte) se modifica.

De su recorrido habitual deberán circular por la Av. España, calle Elia Liut, Av. Gil Ramírez Dávalos e ingresar por la calle De Las Laderas para incorporarse a la Av. De las Américas a la altura del Parque Jacaranda.

Para el retorno usarán la misma ruta, a excepción de las líneas 10 y 100 que circularán por la Av. De las Américas, la calle De Las Laderas, Gil Ramírez Dávalos, y la Av. Turuhuaico para incorporarse a la Av. España.

09.03.2018