Inicio Prohibido la quema de monigotes en la plataforma tranviaria / Prohibido la quema de monigotes en la plataforma tranviaria

Prohibido la quema de monigotes en la plataforma tranviaria

Con el objetivo de precautelar los elementos que contiene la plataforma tranviaria y en el marco de la celebración de las fiestas de fin de año, el Tranvía de Cuenca recuerda a la ciudadanía que está vigente la prohibición de quemar monigotes sobre o cerca de este espacio.

 

Se solicita también evitar la instalación de estructuras metálicas, como escenarios, o cualquier otro material sobre los rieles. El pedido se realiza debido a que en la plataforma tranviaria existen elementos inflamables como los enchaquetados o protectores de los rieles, cables y multitubulares que pueden afectarse con el calor.

 

Carolina Ormaza, directora coordinadora del Tranvía de Cuenca manifestó que las afecciones representarían nuevas intervenciones para reparar los daños, debido a la cantidad de materiales que se ubican bajo el hormigón de la plataforma.

 

“A lo largo de la ruta tranviaria existen materiales inflamables que pueden averiarse, además están las instalaciones eléctricas subterráneas que se encuentran a lo largo de la ruta, de manera especial en las calles del Centro Histórico” especificó la directora.

 

El Tranvía es de los cuencanos y es responsabilidad de todos cuidarlo y colaborar para su conservación.

 

 

03.01.2020

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.