Inicio Nueva jornada de prueba de recorrido de las unidades tranviarias / Nueva jornada de prueba de recorrido de las unidades tranviarias

Nueva jornada de prueba de recorrido de las unidades tranviarias

Dentro del avance de las obras del tranvía, desde el 5 hasta el 12 de abril de 2018 se llevará a cabo una nueva jornada de pruebas de recorrido de las unidades, en esta ocasión el tramo a recorrer comprende desde el Patio Taller (Avenida México) hasta la Gran Colombia y Octavio Cordero (Iglesia del Corazón de Jesús).

El horario previsto para estos recorridos es el siguiente:

Jueves 5 de abril  de 6:00 a 11:00

Lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de abril, el recorrido será desde las 20:00 hasta las 24:00.

El jueves 12 de abril el recorrido está previsto para las 10:00, para esta prueba están invitadas las autoridades locales y nacionales y el público en general.

“Este es un hito al que las autoridades y el consorcio ACTN se comprometieron cuando firmaron el contrato y se está cumpliendo al igual que el resto de los trabajos a lo largo de la ruta. Todas las semanas nos reunimos: el Alcalde, los técnicos y el constructor para evaluar los avances de la obra y garantizar  el cumplimiento de los plazos” dijo el director de la Unidad Ejecutora del Tranvía Jaime Guzmán.

Para estos recorridos se contará con el apoyo de los organismos de seguridad y de la EMOV EP que ordenará el tránsito paralelo para evitar que estas pruebas no alteren la normal circulación vehicular.

Este miércoles 4 de abril se llevará a cabo la energización de la línea aérea de contacto para que todo este a punto en las pruebas de recorrido y se cumplan con normalidad.

Alertamos a la ciudadanía para que durante esta jornada se respete los espacios destinados al Tranvía y acoja las sugerencias de los organismos de seguridad para las pruebas se desarrollen sin novedad.

03.04.2018