Inicio Labores de ajardinamiento se ejecutan en las avenidas / Labores de ajardinamiento se ejecutan en las avenidas

Labores de ajardinamiento se ejecutan en las avenidas

 

En las avenidas De las Américas y España, se ejecuta el ajardinamiento de parterres, luego que concluyeron las labores de construcción de la infraestructura subterránea e  instalación del cableado.

En la avenida De las Américas, al inicio sur de la obra, personal de la EMAC EP coloca una capa de tierra entre rieles y en todos los espacios donde faltaba vegetación para luego adicionar el sustrato (tierra con abono natural) y sembrar el césped y plantas arbustivas que conforman la cubierta vegetal.

En el resto de tramos de esta avenida se da mantenimiento al área verde y a los macetones colocados en los pasos peatonales.

“La colocación del césped en la plataforma significa que la obras han concluido y  una llamado a la colaboración de la población para que estos espacios no se destruyan y no arrojemos basura, es un bien la ciudad” dijo el director del Tranvía Ing. Jaime Guzman.

En la avenida España también comenzaron los trabajos para la colocación del césped en el parterre. Se inició con el retiro de la vegetación existente y la nivelación de  la superficie, luego se  colocará la tierra y el sustrato para continuar con la siembra de las especies escogidas para estos lugares.

En los espacios de la avenida España donde interviene la EMAC EP, se retiró las mallas que cercaban la plataforma.

Recomendamos a la ciudadanía que para cruzar la calzada use siempre los pasos peatonales, he visto vemos que por comodidad caminan por cualquier parte,  lo es un peligro para ellos mismos, aparte que destruyen los bienes  de la ciudad, dijo Jaime Guzmán.

27.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.