Inicio Intervención en redondel de Milchichig / Intervención en redondel de Milchichig

Intervención en redondel de Milchichig

Como parte del avance de las obras del Tranvía de Cuenca, desde el lunes 11 de junio de 2018 se restringirá la circulación vehicular por el redondel Hurtado de Mendoza en Milchichig y en la intersección de la Av. España y Gil Ramírez Dávalos.

Los trabajos se centrarán en la construcción y el empate de la plataforma tranviaria con las obras ya ejecutadas en este tramo. Mientras dure la intervención el acceso a los comercios de la Av. España (bajada de Milchichig) permanecerá habilitado.

Las personas que circulan por la Av. España para dirigirse al Parque Industrial tienen como alternativa la Av. Turuhuaico para conectarse a la Av. De las Américas.

Quienes requieran retornar por la Av. España hacia la Terminal Terrestre ingresarán por las calles Segovia y Toledo para tomar la Av. La Castellana hasta la calle Valencia y reintegrarse a la Av. España.

Para quienes transiten por la Av. Hurtado de Mendoza hacia el Parque Industrial tendrán como alternativa la calle Paseo Milchichig. A lo largo de las rutas alternas se colocará la señalización correspondiente para facilitar la movilidad de las personas.

El transporte urbano mantendrá los recorridos establecidos hasta el momento. Personal de la EMOV EP brindará el contingente necesario para evitar complicaciones.

15.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.