Inicio Intervención en la Av. Unidad Nacional / Intervención en la Av. Unidad Nacional

Intervención en la Av. Unidad Nacional

 

Veinte y dos de las intersecciones que se intervinieron en el Centro Histórico tanto en la calle Gran Colombia como en la Mariscal Lamar ya están habilitadas a la circulación vehicular.

Los cruces restantes se devolverán paulatinamente debido a que es necesario que el hormigón llegue a la resistencia de diseño adecuada y de esta manera garantizar su durabilidad, los plazos se han ejecutado de acuerdo a lo estipulado en el cronograma.

En base a dicha programación a partir de mañana, miércoles 22 de agosto y hasta el lunes 03 de septiembre de 2018 se intervendrá en la Av. Unidad Nacional (Sur-Norte), en el tramo comprendido entre las avenidas Tres de Noviembre y Gran Colombia, por lo que el tránsito se restringirá.

Las alternativas de movilidad establecidas por la Dirección Municipal de Tránsito (DMT) son las calles Paseo Tres de Noviembre y Manzaneros para reintegrarse a la Av. Gran Colombia.

En el carril Norte-Sur, es decir desde la Av. Gran Colombia con dirección al coliseo Jefferson Pérez la circulación será normal, al igual que la conexión desde la calle Eduardo Crespo Malo.

En todos los puntos se instalará la señalización correspondiente y habrá presencia permanente de agentes civiles de tránsito para facilitar la circulación.

20.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.