Inicio Intervención en intersección Av. De las Américas y México / Intervención en intersección Av. De las Américas y México

Intervención en intersección Av. De las Américas y México

Por el avance de las obras el Tranvía de Cuenca desde mañana en horas de la noche y hasta el sábado 13 de octubre se intervendrá en la intersección de las avenidas De las Américas y México, sentido Sur-Norte (Control Sur-Feria Libre).

Esta ejecución forma parte de los trabajos finales de obra civil del proyecto, a más de la colocación de balizas, dispositivos de detención ligados al sistema semafórico, se realizará la reparación integral del cruce y de la calzada.

Mientras duren las obras habrá modificaciones al tránsito, los vehículos que circulan por la Av. De las Américas en sentido Norte-Sur (Feria Libre- Control Sur) no podrán girar hacia la Av. México.

Las alternativas de circulación propuestas por la Dirección Municipal de Tránsito (DMT) son: Av. Carlos Arízaga Vega, calle Francisco Cisneros, Av. Enrique Arízaga Toral (Autopista Medio Ejido) y Av. De las Américas para reincorporarse a la Av. México.

Otras alternativas de movilidad son los redondeles de la Av. Remigio Crespo y Av. Américas, así como el de la Av. De las Américas y Primero de Mayo, cuya ejecución concluye este jueves.

El tránsito a lo largo de la Av. De las Américas en ambos sentidos será normal, al igual que la circulación por la Av. México para incorporarse a la Av. De las Américas.

30.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.