Inicio Empresa INDRA implementará ticketing y señalética tranviaria / Empresa INDRA implementará ticketing y señalética tranviaria

Empresa INDRA implementará ticketing y señalética tranviaria

INDRA empresa española subcontratista del Consorcio ACTN se encargará de la señalización y semaforización del sistema tranviario, así como del ticketing y boletaje.

Para explicar los detalles de este proceso la mañana del viernes se reunió personal de esta empresa con personal técnico y el director de la Unidad Ejecutora del Tranvía de Cuenca, Jaime Guzmán.

Para la implementación de este sistema la empresa INDRA cuenta con 30 técnicos distribuidos tanto en Cuenca como en España.

Dentro del cronograma general de esta empresa se detalló que existen ciertos elementos que ya están contratados, entre ellos la parte técnica de semaforización que provienen desde Sidney-Australia, mientras que otros elementos serán importados de Madrid-España.

“En cuanto a ticketing y boletaje las máquinas ya se construyen por petición directa de INDRA en Shanghai, para luego ser importadas a Ecuador” detalló el director del Tranvía.

Los trabajos de implementación de las señales de tránsito a cargo de INDRA están contempladas dentro del plazo de los 300 días, pues los dos meses siguientes serán para evaluación y comprobación, también hay una fase de chequeo de fabricación de los elementos.

28.05.2018

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.