Inicio El Tranvía festejó a Cuenca / El Tranvía festejó a Cuenca

El Tranvía festejó a Cuenca

Boletín

El Tranvía festejó a Cuenca

Cuenca celebró sus 201 años de Independencia con una variada agenda cultural, con eventos artísticos, musicales, ferias y festivales, de la cual formó parte el Tranvía.

Las llamadas activaciones culturales y comerciales, organizadas por el Tranvía, se cumplieron en el sector de la Terminal Terrestre; y en las Plazas Cívica y Santo Domingo.

Cuencanos y visitantes, pudieron disfrutar de la presentación de artistas, danzas, bandas de pueblo y recibir información de la operación tranviaria o adquirir sus tarjetas, del 1 al 3 de noviembre en los stands preparados para la ocasión.

 

Uso del Tranvía en el feriado

Tras 5 días de feriado, el Tranvía brindó el servicio comercial de manera normal y además no se registraron incidentes durante las festividades.

Entre el viernes 29 de octubre y el miércoles 03 de noviembre, se transportaron a 70.039 personas, entre los cuales se encuentran  viajeros frecuentes y turistas que hicieron uso de este medio de transporte. Con relación al servicio que se brinda en una jornada estándar, durante el feriado el incremento de pasajeros fue del 28,1%, ayudando a la reactivación económica en la ciudad.

Los pasajeros a bordo contaban con las medidas de bioseguridad, hicieron uso correcto de las mascarillas, alcohol o gel antibacterial.

La belleza de Santa Ana de los cuatro Ríos de Cuenca se refleja en su arquitectura, su gente, su cultura y tradiciones que siembran raíces en sus habitantes y hace que los visitantes siempre quieran volver.

Comunicación Tranvía de Cuenca.

12.11.2021