Inicio El Tranvía de Cuenca lanza nuevas convocatorias / El Tranvía de Cuenca lanza nuevas convocatorias

El Tranvía de Cuenca lanza nuevas convocatorias

Como parte del proceso de integración de la Unidad Operadora del Tranvía de Cuenca que se cumple bajo el asesoramiento de Metropolitano de Tenerife, está en marcha la selección, formación y capacitación del personal operativo y administrativo que integrará dicha unidad.

Sobre esta base, esta semana inicia un nuevo proceso de selección de personal para los cargos de: Analista de Sistemas, Técnico de Sistemas,  Técnico en Marketing y Técnico de Seguridad y Calidad.

La función del analista de sistemas será administrar, supervisar y mantener toda la infraestructura informática y de redes de comunicación de la Unidad Operadora, el técnico de sistemas se encargará de diseñar, gestionar e implementar proyectos para el desarrollo de sistemas que optimicen los procesos de la red de operación.

El técnico de marketing se encargará de velar por el desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing con el objetivo de mantener la ventaja competitiva e incrementar el volumen de ventas. 

Mientras que el técnico de seguridad y calidad asegurará las condiciones adecuadas de trabajo para evitar accidentes basado en las leyes de seguridad vigentes.

El perfil, experiencia y requisitos en general, varían de acuerdo a cada uno de los cargos, la información completa de los procesos se detalla en la página web: www.tranviacuenca.com y en las redes sociales de la entidad Facebook: Tranvía Cuenca y en Twitter: @Tranvia_Cuenca.

 

Las hojas de vida para las tres convocatorias se receptarán desde el martes 29 de enero al viernes 01 de febrero de 2019 de 09:00 a 13:00 en las oficinas de la Unidad Ejecutora del Tranvía de Cuenca, ubicadas en la calle Jaime Roldós 4-61 y Av. Huayna Cápac.

07.06.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.