Inicio Concluye obra civil en el Patio Taller / Concluye obra civil en el Patio Taller

Concluye obra civil en el Patio Taller

La obra civil en las instalaciones del Patio Taller está por concluir, los trabajos en el edificio administrativo, así como en la zona de cocheras y mantenimiento están en la recta final.

Las tareas se centran en la limpieza general de la infraestructura que tiene un área aproximada de 2.7 hectáreas, y en la adecuación de la zona de ingreso y terminado en general. Las últimas semanas laboraron alrededor de 160 personas entre obreros y técnicos.

El edificio administrativo tiene cuatro plantas, en la última funcionarán todos los sistemas tecnológicos, es decir el Puesto de Mando y Control (PMC), desde donde se vigilará todo el funcionamiento del sistema tranviario.

En las tres plantas restantes se distribuyen las oficinas, alrededor de 15 en cada piso, baños tanto para hombres como para mujeres, ascensor y salida de emergencia.

Adicional a esto, el Patio Taller cuenta con zonas de talleres, almacenes, vestuarios para el personal de operación, laboratorios, baterías, aire comprimido y sistema contra incendios, una zona de cocheras, otra de playa de vías y una de lavados, en esta última se instalan la maquinaria correspondiente, entre ellos los cepillos. Posee también un parqueadero para 120 vehículos, el cual está asfaltado y debidamente señalizado.

31.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.