Inicio Comerciantes de la ruta tranviaria se reunieron con el Alcalde Marcelo Cabrera. / Comerciantes de la ruta tranviaria se reunieron con el Alcalde Marcelo Cabrera.

Comerciantes de la ruta tranviaria se reunieron con el Alcalde Marcelo Cabrera.

Este jueves 12 de octubre de 2017, el Alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera se reunió con los comerciantes de la ruta tranviaria y les explicó los pormenores del proceso de contratación del consorcio que terminará las obras pendientes del Tranvía.

El Burgomaestre les informó que el cambio de fecha para la firma obedece a una serie de normas que la SERCOP establece y también al cumplimiento de varios detalles del consorcio ACTN para ajustarse a la normativa ecuatoriana.

Los comerciantes asistentes al encuentro  coincidieron en la urgencia de esta firma, pero también son conscientes que no se puede cometer errores que finalmente afectarían a la ciudad, más bien comprometieron su apoyo para que el nuevo contrato  se ejecute adecuadamente.

“Nosotros somos conscientes de la problemática de los moradores y comerciantes por la ejecución de esta obra, por tal razón mediante las empresas y direcciones de la corporación damos el apoyo en todos los campos para la reactivación económica y continuaremos con esta tarea” dijo el Alcalde Marcelo Cabrera.

Trabajaremos en dos frentes, el uno relacionado con la obra como tal y el otro en planes de apoyo económico, nuestra gestión no busca figuración política sino el servicio a la gente y antes de firmar debemos estar seguros de cumplir con las condiciones técnicas, legales y administrativas para no repetir experiencias del pasado, recalcó la máxima autoridad municipal

13.10.2017

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.