Inicio Colocación de hormigón de resistencia entre los rieles / Colocación de hormigón de resistencia entre los rieles

Colocación de hormigón de resistencia entre los rieles

Colocación de hormigón de resistencia entre los rieles

 

 

En el  tramo donde se colocan los rieles en la avenida De las Américas se han llevado a cabo las siguientes labores:

  • Limpieza  y colocación de hormigón en la plataforma tranviaria en un espacio de 75 metros.
  • Montaje de rieles que comprende colocación  de los durmientes  y de los  rieles como tales, luego de realiza la nivelación y el anclaje.
  • También se instala el enchaquetado y otros elementos aislantes
  • Al momento se funde el hormigón de resistencia para continuar con la soldadura de los  rieles.
  • Terminadas estas labores se urbaniza los espacios, esto implica la corrección de veredas y calzada si fueran necesario, espacios verdes y señalización.
  • En la zona de la 9 de Octubre se  prepara el espacio para retomar los trabajos en los siguientes días
27.12.2017

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.