Inicio Circulación vehicular se restablece en la Mariscal Lamar / Circulación vehicular se restablece en la Mariscal Lamar

Circulación vehicular se restablece en la Mariscal Lamar

 

Los trabajos para la construcción del Tranvía de Cuenca avanzan de acuerdo a lo establecido en el cronograma, esto permite que los plazos se cumplan y el tránsito se normalice.

El carril Norte-Sur (Vega Muñoz- El Vergel) de la Av. Huayna Cápac, está habilitado desde el pasado jueves, por lo que a partir de mañana, martes 14 de agosto de 2018 la circulación vehicular en la calle Mariscal Lamar desde la Av. Huayna Cápac hasta la calle Tomás Ordóñez retorna a su sentido habitual.

A esto se suma la apertura de la curva de las calles Mariscal Lamar y Mariano Cueva, intersección que cumplió su tiempo de fraguado, por lo que las personas que circulan por la Av. Huayna Cápac pueden ingresar por la Mariscal Lamar hasta la calle Mariano Cueva.

La Dirección Municipal de Tránsito (DMT) al igual que la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) trabajan en el restablecimiento de las señales de tránsito y sincronización del sistema semafórico para evitar confusión en la ciudadanía.

Adicionalmente, personal del departamento de Socialización de la Unidad Ejecutora del Tranvía informa de manera personalizada a moradores y comerciantes de la zona para que conozcan estos cambios.  

20.05.2019

En todas las intersecciones de la ruta tranviaria existe la zona reticular, también conocida como rejilla, su función es evitar que otros medios de transporte y peatones se detengan en este espacio. Respete las señales de tránsito.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Cruce de Vía con Calzada". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen:

Los semáforos instalados en la ruta del y en toda la ciudad tienen como objetivo regular el tránsito y precautelar la seguridad de todos. Respetémoslos y empecemos a generar una adecuada cultura de seguridad vial.

Imagen:

No se exponga a accidentes, tocar la línea catenaria del tiene graves consecuencias. Para que la ciudadanía la identifique se instaló la siguiente señal en la ruta, la ha visto? Infórmese.

Imagen:

Para la implementación del fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.

Imagen: Para la implementación del #TranvíaCuenca fue necesaria la instalación de nuevas señales de tránsito, como "Prohibición de Giros". Respételas ayudan a prevenir accidentes.