Inicio Circulación vehicular se amplía a dos direcciones en el sector de Milchichig. / Circulación vehicular se amplía a dos direcciones en el sector de Milchichig.

Circulación vehicular se amplía a dos direcciones en el sector de Milchichig.

En la avenida España, sector  de Milchichig, la circulación vehicular retorna a las dos direcciones habituales, es decir de ingreso y salida de la ciudad, una vez que la Alcaldía mediante la Dirección de Obras Públicas, la Planta Asfáltica y otras direcciones y empresas desalojó el material que estaba en este espacio.

Este sitio, que es parte de las obras del Tranvía que están en proceso de contratación, tenía un carril para el tráfico en sentido sur-norte únicamente, ahora los vehículos que circulen en este sentido, deberán usar el espacio recientemente habilitado, en tanto que quienes ingresan desde el norte utilizarán el carril habitual.

Para que la circulación retorne a este espacio, la Dirección de Obras Públicas Municipales desalojó la tierra que se acumuló y que sirvió de base para la maquinaria que realizó la perforación  y posterior fundición de los pilotes para el muro de contención, luego la Planta  Asfáltica mejoró la calzada con el bacheo de la calzada.

“La prioridad en este y otros frentes es mejorar la movilidad vehicular, para eso ejecutaremos de manera coordinada con toda la corporación municipal las tareas  que sean necesarias, y este es un ejemplo” dijo la Directora del Tranvía Mónica Quezada Molina.

En este espacio también trabaja la EMOV EP y la Dirección Municipal  de Tránsito para señalizar los espacios y acompañar con Agentes Civiles  para que los conductores circulen con seguridad y también advertir a los peatones sobre los cambios existentes.

A quienes circulan por este espacio se les sugiere manejar con precaución, hay equipos y maquinaria de trabajo que están ejecutando tareas en este tramo.