Inicio Cierre vial en Milchichig por trabajos del Tranvía / Cierre vial en Milchichig por trabajos del Tranvía

Cierre vial en Milchichig por trabajos del Tranvía

 

Desde el miércoles 14 de febrero hasta el domingo 25 de febrero se restringirá la circulación vehicular por el carril sur-norte (bajada) de la Av. España, desde la Av. Gil Ramírez Dávalos hasta el redondel de la Av. Hurtado de Mendoza (Sector de Milchichig).

Por este motivo el carril norte-sur (subida) será bidireccional sólo para vehículos livianos. El recorrido del transporte pesado, incluidas las líneas 7 (Mall del Río- Trigales), 10 (Misicata- Paluncay) ,26 (Mercado 27 de Febrero- Checa) y 100 (Baños- Ricaurte) de servicio urbano se modifica.

De su recorrido habitual deberán circular por la Av. España, calle Elia Liut, Av. Gil Ramírez Dávalos e ingresar por la calle De Las Laderas para incorporarse a la Av. De las Américas a la altura del Parque Jacaranda.

Para el retorno usarán la misma ruta, a excepción de las líneas 10 y 100 que circularán por la Av. De las Américas, la calle De Las Laderas, Gil Ramírez Dávalos, y la Av. Turuhuaico para incorporarse a la Av. España. El transporte pesado puede también utilizar la Av. Hurtado de Mendoza.

Núñez de Bonilla

Un segundo cierre programado se cumplirá desde el miércoles 14 de febrero hasta el sábado 24 de febrero, fechas en las que se restringirá la circulación vehicular en un tramo de la avenida Núñez de Bonilla a la altura de la Av. España.

El cierre modifica el recorrido de retorno de la línea 2 (Totoracocha- Feria Libre). Que circulará por la Av. Hurtado de Mendoza, García Moreno y La República para incorporarse a la Av. Huayna Cápac y continuar con su trayecto habitual.  

La restricción temporal en ambos sectores obedece a la ejecución de trabajos necesarios para la continuidad del Tranvía. La Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) apoyará con personal para evitar mayores inconvenientes.

En toda la zona de intervención se colocará la señalización necesaria para el conocimiento de los conductores, además personal de la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía inició desde hoy la socialización con los moradores de estos sectores.

“Los cambios son necesarios para avanzar con los trabajos de este importante proyecto por lo que pedimos la comprensión y colaboración de toda la ciudadanía” manifestó Jaime Guzmán, director de la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía.

07.02.2018