Inicio Aplicación Cuenca Cercana es una iniciativa de la Alcaldía para fomentar el comercio / Aplicación Cuenca Cercana es una iniciativa de la Alcaldía para fomentar el comercio

Aplicación Cuenca Cercana es una iniciativa de la Alcaldía para fomentar el comercio

Los comerciantes y profesionales ahora pueden registrar sus locales y servicios en la nueva aplicación “Cuenca Cercana”, creada por la Alcaldía de Cuenca, para fomentar el comercio.

Los ciudadanos pueden descargar la herramienta digital de forma gratuita desde la Apple Store y Play Store, para sus dispositivos móviles.

La APP, creada por la Dirección Municipal de Informática, permite a los usuarios, con una interfaz intuitiva, encontrar los locales comerciales y los servicios profesionales con las opciones de hacer las solicitudes e interactuar con el ofertante.

Los funcionarios de la Unidad Ejecutora del Tranvía, Fundación Municipal Turismo Para Cuenca y la Empresa de Desarrollo Económico de Cuenca (EDEC) desarrollaron un censo a los comerciantes y una capacitación para que puedan ofertar sus productos y servicios por medio de la aplicación Cuenca Cercana.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, invitó a los comerciantes a registrarse en la aplicación para que puedan ofertar sus productos de forma digital. “Con las empresas y direcciones de la Corporación Municipal nos comprometemos a brindarles la asesoría necesaria y hacer todo este proceso ágilmente”.

Por  su parte en Ing. Santiago López Secretario de Administración y Gobierno de la Municipalidad, destacó el interés de las autoridades por lograr el máximo beneficio de la gente, esta herramienta tecnológica es una muestra de aquello e invito a usarlo de la mejor manera, recalcó

Las personas tendrán que registrarse con sus datos o hacerlo por medio de su cuenta de Facebook.

Detalle

La aplicación Cuenca Cercana tiene un menú, locales, productos, promociones y los datos de la cuenta.

24.11.2017